Tuesday, May 03, 2005

I Heart Cream Cheese.

Algo raro me ha estado pasando por unos meses. Hace dos meses, comí sushi con unos amigos en su casa, y me he vuelto fanatica del sushi.

Me da sushi-ganas como cada 3 dias. Ya es obsession, de repente me da las ganas, y busco y pido y ya. $40 pesos, mas o menos, y salgo llena. Arroz te hace eso.

Pero... es raro, porque no me gustaba mucho el sushi en California. La habia probado various veces, y nunca me llamó la atencion. Ahora sí... pero que sera la diferencia?

Hace unos dias, llegue al conclusion que es el queso. El sushi que habia probado antes no tenia queso, no era la moda alla. Entonces, tiene que ser el queso. Dandome cuenta de eso, compre un paquete de queso Philadelphia el otro dia. Abriendolo, probandolo, dije, ah, sí, eso es lo que me esta pasando. Es el queso. Esta rrrrriquisimo... me muero, la neta. Wow.

Pues, hoy en un cafe pedí un bagel con queso crema. Lo mismo. Ay, pero habia comido queso crema antes, ... porque ahora la obsession?

Image Hosted by ImageShack.us

Esta noche, para un "snack" antes de acostarme, agarré una cucharada de queso. Me gustó mucho. Al pensarlo, regresé al refri, agarré lo que quedaba en un platito y me lo comí, como si fuera un helado. Tenia la curiosidad, a lo menos, para saber como se sentiria, comer queso crema con cuchara, solo.

Era decandente. YUM.

1 comment:

Gerson Obrajero said...

Wow, nunca he probado sushi con queso philadelphia... ha de saber rico!!...:d

Saludos.