Monday, October 03, 2005

Golondrinas for Victoria!!!


Golondrinas for Victoria!!!
Originally uploaded by Locochona.
Well, I've been thinking aobut getting a another tattoo for awhile now.

I really like that retro shit, so I started thinking about Old School tattoo (ólskul en español).

I like the swallows, and I made this drawing myself - based on a few other ones I saw.

But now I'm being told that the swallows are totally played out:(

Of course, I want them on my feet... I DO think that's a original place...

8 comments:

Anonymous said...

este diseño lo has dibujado tu?

Anonymous said...

asi es ... yo lo dibuje ... Victoria

Anonymous said...

lo digo porqe lo llevo tatuado

Anonymous said...

sip! gracias al google y flickr muchos han usado el diseño... ves que es de 2005... tambien un chico de alemania me contactó hace unos años, en la pagina de flickr ...esta bien, estoy contenta que a otros les ha gustado mi diseño, queria algo old school pero tambien moderno, no tan estilizado ... ahora yo estoy aprendiendo a tatuar:)

Anonymous said...

yo qeria unas golondrinas al estilo old school y habia pedido cita y ya tenia el diseño pero al dia siguiente antes de hacermelo el tatuador me saco este diseño, qe yo no sabia qe era tuyo entonces, y me dijo qe era mas tradicional qe el otro y la verdad esqe fue la mejor opcion gracias por diseñarlo porqe si no yo no lo llevaria! me encanta enserio jeje

Anonymous said...

que chido! muchas gracias ... !

Anonymous said...

http://img651.imageshack.us/img651/6612/imagecqy.jpg

ahi lo llevas

HardBlueDaisies said...

Yo tambien, Soy de Argentina y hoy me voya tatuar esa golondrina.. es buenisimo compartir el diseño con tanta gente. Es muy lindo! Gracias